pepitagreens | LIMONADA DE SANDÍA
16014
post-template-default,single,single-post,postid-16014,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

LIMONADA DE SANDÍA

LIMONADA DE SANDÍA

Esta fruta refrescante, diurética, hidratante y antiaging, es la protagonista de la bedida de hoy: Limonada de sandía. El color rojo de la sandía  és debido al licopeno, un pigmento con efectos anticancerígenos y cardioprotectores. Así que con este montón de propiedades, no me dirás que no prepararás esta deliciosa bebida.

A veces a media tarde, en verano, apetece tomar algo fresquito, hidratarno un poco, pero no tenemos ganas de morder. Puede ser que a tus hijos no les guste demasiado la fruta. ¿No te parece que de esta forma quizás los conquistes?

Mira, es tan fácil como coger media sandia triturándola en la batidora con 2 tazas de agua, y 2/4 de taza de zumo de limón y 2 cucharadas de sirope de agave o del endulzante que elijas. Unas hojas de menta le van de maravilla. Solo tienes que triturarlo todo y dejarlo en la nevera como mínimo un par de horas. Sirve con hielo, una rodaja de limón y unas hojas de menta.

Añade a la lista de la compra

Comparte, imprime y visualiza en el móvil

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pin It on Pinterest