pepitagreens | ZUMO GREEN ENERGY
17583
post-template-default,single,single-post,postid-17583,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

ZUMO GREEN ENERGY

ZUMO GREEN ENERGY

Este zumo Verde de Espinacas, Pepino, Manzana Verde, Lima y Jenjibre le cae bien a todo el mundo. Es de esos zumos que te da un chute de energía espectacular, tanto si te levantas después de una noche larga como si te interesa depurar un poco o cuidar la linea. Es un “multivitaminas-y-minerales” que a media mañana te saca del bajón.
Estos zumos llamados “detox” que están de moda, son una forma de consumir verdura en crudo, conservando todas sus vitaminas y minerales y sin apenas destruirlas. No soy de esa clase de personas estricta en ese sentido, ya te lo he contado muchas veces. No sigo una dieta basada en estos zumos sino que más bien soy de tomarme las cosas cuando el cuerpo me lo pide. Con el tiempo he aprendido a escucharme y decidir. Así que no me voy a tomar un zumo de estos cada mañana, pero de vez en cuando me apetece hacerme un licuado. Me gusta que mis desayunos sean variados y en mi depende de las estaciones. Ahora en primavera y en verano es cuando más me apetece levantarme e hidratarme con un licuado.
Este zumo lo he hecho con un extractor de zumos que tengo acoplado a la Kitchen Aid, su robustez es espectacular, y con tanto cacharro de cocina, este accesorio me va genial porque no necesito tener más cosas en la encimera. Este zumo también puedes preparártelo con cualquier otro aparato pero si es posible debería ser un extractor de zumos y no una licuadora. El extractor por el método que emplea a baja velocidad conserva mejor las vitaminas y minerales y no se produce oxidación en los alimentos. Además se obtiene mucho más rendimiento y extracción de zumo que mediante el uso de una licuadora.
Si te apetece hacértelo te dejo unas cantidades orientativas, puesto que muchas veces cada uno lo acaba a su gusto o según lo que haya en la nevera. También decirte que no es un zumo excesivamente dulce, pero a mi gusto es suficiente.

¿QUE NECESITO?
700 ml / para 3 personsa
  • 1 Licuadora o extractor de zumos
  • 2 pepinos
  • 250 gr de hojas de espinacas
  • manzanas verdes
  • un manojo de menta
  • el zumo de una lima
  • un trozo de jengibre pelado
¿CÓMO LO HAGO?
Limpia todas las verduras y la fruta. Córtala a trozos menudos. Pica un poco la menta.
Pasa por la licuadora todos los ingredientes excepto el zumo de lima y el jengibre que lo añadirás al final.
Intercala los trozos de pepino y manzana con las hojas de menta y espinacas para que el licuado sea más fácil.
Al final añade el zumo de lima y ralla jengibre al gusto.
Puedes tomarlo directamente o ponerlo unas horas en la nevera.
Que tengas un feliz día !!!!

Añade a la lista de la compra

Comparte, imprime y visualiza en el móvil

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.