pepitagreens | Quien soy
15285
page-template-default,page,page-id-15285,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Quien soy

LA COCINA ES UN JUEGO Y QUÍMICA. ¿ME ACOMPAÑAS?

Me llamo Olga Vila.  A los quince años empecé experimentando en la cocina….solia hornear pasteles.

 

Mis recuerdos familiares son alrededor de una mesa. Mi abuela preparaba comida para 14 cada sábado. Alrededor de la mesa se reia, se discutia alegremente y se sudaba con los caracoles picantes. No he dejado de cocinar desde entonces.

 

Me encanta comer, probar sabores nuevos y lo que más me chifla es probar algo en un restaurante, luego hacerlo en casa y …..acertar !!!!

No quiero etiquetarme como una persona vegana, vegetariana pero tampoco carnívora. Quiero ser libre y tener la flexibilidad de disfrutar cada momento como desee.

 

Mi objetivo con este blog es dar a conocer recetas e ideas para llevar una alimentación más saludable, sin que ello implique dejar de disfrutar comiendo. Quiero jugar.  Jugar con las especies y con los ingredientes, jugar con los contrastes y con las texturas. Así que si os apetece…..me podeis acompañar

 

Salud y alimentos de verdad !!!