pepitagreens | INVOLTINI di MELANZANE
15554
post-template-default,single,single-post,postid-15554,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

INVOLTINI di MELANZANE

INVOLTINI di MELANZANE

El verano es época de berenjenas. Es cuando están en su mejor momento y debemos aprovechar para consumirlas. Para mi es indipensable comprarlas en el mercado, de proximidad y si puede ser ecológicas. Recetas con berenjenas podemos hacer muchas, pero estos rollos de berenjena me han captivado porque son sencillos rápidos y buenos. Son perfectos para una cenita ligera de verano, o son un entrante fantástico.

¿QUÉ NECESITO?

 

  • 1 Berenjena grande
  • 1 mozzarella
  • 1 manojo de albahaca o si te queda un poco de pesto también le va bien
  • Aceitunas negras deshuesadas
  • Salsa de tomate casera hecha con aceite, tomate, ajo, sal y hojas de albahaca picadas al final. Déjala reducir para que quede bien concentrada.

¿CÓMO LO HAGO?

 

Corta la berenjena a lo largo (longitudinalmente) en láminas finas. Pásalas por la plancha. Deshuesa y pica las aceitunas. Corta la mozzarella en trozos y envuelve cada tira de berenjena con un trozo de mozzarella y una hoja de albahaca o un poco de pesto y las aceitunas negras. Pon la salsa de tomate por encima y gratina unos minutos al horno.

Es una delicia.

 

SONY DSC

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pin It on Pinterest